lunes, 27 de abril de 2009

Juan Carlos I El Pérfido

El actual Rey de España, Juan Carlos I, pertenece a una dinastía extranjera de tradición pérfida que a lo largo de la historia (1700-2009), ha sido el principal enemigo interior que ha tenido España. La llegada de los Borbones a España ha sido sinónimo de autodestrucción y desorientación nacional, provocando en el país grandes perjuicios y problemas (entre ellos la decadencia y caída del Imperio) que nos ha dejado en una entelequia nacional.

Únicamente el Rey Carlos III tuvo una conducta noble y leal con España, avalado por las reformas y modernización del país y de las Fuerzas Armadas. Pero desde luego, en lo que concierne a España como Nación, la contribución más trascendental de Carlos III es sin duda, la creación por concurso real de la Bandera Nacional Rojigualda (en aquel momento sólo como Bandera de la Marina), y la declaración de la Marcha Real como Marcha de Honor. Hoy ambos; símbolos nacionales de España. Pero Carlos III ha sido la excepción que rompe la regla.

El actual Borbón accedió al trono español gracias al General Franco, que además de ser su predecesor fue su mentor encargándose de su formación académica y militar, e inculcándole la importancia de la unidad de España. El acceso de JC a la Jefatura del Estado a título de Rey de España, significó el salto en la línea sucesoria de la dinastía Borbón, ya que el legítimo heredero era su padre Juan, con lo cual JC traicionó a su padre y a su dinastía.

En 1969 las Cortes Españolas aprobaron el nombramiento de JC como sucesor de Franco a título de Rey, en donde el pérfido Borbón juró las Leyes Fundamentales del Reino y los Principios del Movimiento Nacional, como se puede ver en este vídeo:




En noviembre de 1975 en el día de su coronación como Rey de España volvería a realizar los mismos juramentos, además de realizar una exaltación a la figura del General Franco como Caudillo de España. Todo ello se lo pasaría por el arco del triunfo pasado apenas unos meses, con lo cual JC volvió a traicionar a alguien, en ésta ocasión a Franco y las Cortes Españolas, y por ende al pueblo español.

En apenas cinco años liquidó el Estado nacido tras la Guerra Civil, realizando un conjunto de triquiñuelas políticas para destruir el régimen político desde dentro. Desde el 23f (que no hay duda de que fue ideado por él para conseguir la legitimidad que no tenía), el pérfido Borbón no ha sido más que un Jefe de Estado mudo, ciego y sordo que cada 24 de diciembre se convierte por un momento en un Busto Parlante para dar el mensaje de navidad.

La actual crisis de identidad nacional, la degeneración moral de la sociedad, el separatismo periférico, la casta política parasitaria, la marginación social y política de la Milicia, etc., proceden de la Constitución del 78 (o más bien Prostitución del 78), ésta fue promovida y posteriormente promulgada por JC, por lo tanto es obra suya. Con lo que le convierte en el principal enemigo interior de España, compitiendo con las salchichas peleonas (eta) y los separatistas.

¿De qué sirve un Rey que no hace más que dar premios, asistir a fiestas, esquiar, navegar con el barquito y cazar osos borrachos? Sin olvidar la opacidad con la que maneja su sueldo y sus negocios privados.

Juan Carlos márchate a Francia, y a ver si con suerte te aplican una revolución.

martes, 21 de abril de 2009

La Hipocresía de Las Misiones de Paz

ZP^^ lo primero que hizo cuando llegó a la Moncloa fue retirar las tropas de Iraq, excusándose en que tenía un compromiso electoral con la sociedad española y en la ilegalidad de la guerra de Iraq. Para compensar por ese acto a los USA envió más tropas a Afganistán, diciéndole a los españoles que en Afganistán no había guerra, que se iba allí en "misión de paz" para reconstruir el país y ayudar a la población curándole las heridas y enfermedades y, dándole mantas y magdalenas.

En éste vídeo se puede observar como los soldados españoles hacen algo muy distinto a lo que dice ZP^^ que hacen.





Este vídeo fue grabado por los propios soldados en Afganistán, se ve claramente como mantienen un combate con los talibanes con armamento ligero y apoyo aéreo. Esto no es algo aislado y excepcional sino lo habitual y cotidiano, ya que llevamos un gran número de noticias y de algún que otro vídeo que indican lo mismo: el Ejército Español se encuentra en una GUERRA en Afganistán.

El enemigo no está en Afganistán, sino en casa. El Ejército Español para España.

domingo, 19 de abril de 2009

¿Democracia?

Etimológicamente democracia viene a significar "poder o gobierno del pueblo", bien, ¿Es España una democracia hoy en día? Supuestamente es una democracia representativa de corte liberal similar al resto de democracias europeas, pero la realidad nos demuestra que no es así, ya que es un régimen político que se basa única y exclusivamente en la apariencia democrática pero sin tener el más mínimo de elemento democrático. Si bien es cierto que actualmente en Europa no hay ningún país que sea merecedor de ser considerado como modelo de democracia representativa, ya que todos pecan en mayor o menor medida de partitocracia, plutocracia, cleptocracia... Con la Unión Europea de los mercaderes como guinda de ese pastel podrido.

La democracia representativa liberal es un régimen político idealizado y mitificado desde su origen que jamás en la historia ha logrado lo que teóricamente dice alcanzar. España es actualmente la versión más aberrante y perversa de ese sistema político, cuyas consecuencias políticas, sociales y económicas son dramáticas y demoledoras para el pueblo español y la unidad nacional de España.

El destino de la tierra de los íberos está en manos de unos traidores, de unos perjuros, de unos pérfidos, de unos renegados, de unos chorizos, que en su conjunto forman una "casta política parasitaria" y cuya religión es: el odio a España y el culto a la poltrona.

Hace unos días leí en la prensa una noticia en la que decía que los italianos estaban perplejos al no comprender como en un país con la historia de España sus ciudadanos no saben si son una patria o varias patrias. Parece ser que al igual que ocurrió con la leyenda negra, los españoles son los únicos en el mundo que se han creído los mitos separatistas.

Entonces, ¿Cómo podríamos definir al régimen político español actual? ¿Dictadura de partidos? ¿Partitocracia? ¿Cleptocracia? ¿Plutocracia? ¿Coprocracia? Yo creo que todos estos términos en su conjunto es lo que representa la actual "democracia" española.